Mamparas separadoras en Burgos

Mamparas separadoras

Si lo que busca es poder separar distintos espacios para crear, a su vez, otros nuevos, desde Cristalerías Crespo Decoración le ofrecemos una solución: mamparas separadoras fabricadas en material de cristal. Son una magnífica solución y las podemos ver en sitios tales como oficinas. Es una manera de dividir espacios de forma sencilla y estética. Además, otra de las ventajas que ofrecen es que contribuyen a crear una sensación de amplitud. Pídanos más información. Estamos situados en la ciudad de Burgos.

A diferencia de los muros o paredes, este tipo de mamparas separadoras pueden ayudar a que los espacios parezcan más amplios de lo que realmente son. Todo ello gracias al cristal. Y si lo que buscamos es intimidad, bastará con colocar sobre ellas unas cortinas o estores. Lo mismo sucede con las mamparas divisorias, las cuales se utilizan para dividir espacios.

Este tipo de mamparas no solo se utilizan en las empresas, sino también dentro de las propias casas para diferenciar distintos ambientes como, por ejemplo, la cocina del salón.

Si le gusta la idea póngase en contacto con nosotros para que le podamos asesorar.

Mamparas para duchas

Es otro de los productos estrella en los baños. Ofrecen intimidad, a la par que pueden lucir diferentes diseños. Pueden ser transparentes u opacas con algún tipo de dibujo o sin él. Todo dependerá del gusto y necesidades del cliente. Además, este tipo de mamparas pueden ser de varias hojas, lo cual va a facilitar el acceso al interior de la ducha o bañera.

Si necesita más información al respecto o si tiene dudas consúltenos. Somos profesionales del sector con experiencia y le podemos ayudar en todo lo que necesite.

Mamparas de protección

Este tipo de mamparas son muy prácticas para ser situadas en espacios exteriores. Un ejemplo muy claro de ello son las terrazas. Nos permiten abrirlas y cerrarlas siempre que queramos y, además, se puede hacer de manera totalmente sencilla y sin esfuerzo. Lo mismo sucede con las mamparas plegables.

También las podemos encontrar en otros lugares, tales como las piscinas. Sirven para cerrarlas durante los meses de más frío, sin que ello nos impida poder hacer uso de las instalaciones en cuestión. La ventaja que presentan es que, llegado el calor, se pueden retirar y convertir ese espacio cerrado en otro abierto.

¿Cómo le podemos ayudar? Desde Cristalerías Crespo Decoración tenemos muchas ideas para usted.

Cuente con nuestra ayuda. Estamos en Burgos

© 2020 Cristalerías Crespo Decoración Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital